¿Qué aprenderás en el curso?
Carlos Queiroz, brasileño, se enamora de la Cocina Japonesa a los 18 años y comienza como ayudante en un restaurante en Florianópolis/Brasil. Aprende desde cero, escalando posiciones hasta convertirse en chef ejecutivo y luego trasladarse a Barcelona, donde permaneció durante casi 2 años. Regresa a Brasil, donde conoce a su esposa y construye su familia. En 2014, haz realidad un gran sueño, abrir su propio restaurante, pero el deseo de volver a vivir en España lo lleva a mudarse a Portugal para obtener más formación en la Gastronomía Japonesa.
En 2019, finalmente cumple su sueño de regresar a España, más concretamente en Barcelona, acompañado de su familia.
Y ahora, está haciendo realidad otro gran sueño, la apertura de UMAMI JAPANESE SCHOOL, la escuela de culinaria japonesa en Barcelona.
Mejorar las Técnicas en la Culinaria Japonesa, aumentar la calidad y la eficiencia en la preparación del sushi, lo que demuestra el compromiso con la excelencia y fortalece su reputación como profesional en el arte del sushi.
Subirás de nivel, lo que dará como resultado una presentación superior y una experiencia gastronómica mejorada para los clientes. Esto justifica un aumento de precio, ya que refleja la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.
Participar de una formación profesional siempre brinda la oportunidad de establecer contactos con profesionales culinarios, ampliando su red y posibles colaboraciones futuras.
La inversión para esta formación es de sólo 2 x 175,00 euros. El primer pago es al momento de la inscripción y el otro, el día del curso.
Al final de la formación INMERSIÓN EN SUSHI, recibirás un CERTIFICADO DE GRADUACIÓN “ORO” de Umami Japanese School.